Noticia

Gana una experiencia gourmet para dos personas en los mejores restaurantes de Madrid

01/11/2022

En GM Chamorro y Cabanillas S.L organizamos una promoción desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 en el que podrán participar aquellos clientes que realicen el mantenimiento de su vehículo hasta final de año, siempre que este mantenimiento incluya al menos un cambio de aceite. Cada mantenimiento da derecho a una participación por vehículo.

Cada mes sorteamos una experiencia gastronómica para 2 personas a disfrutar en una selección de restaurantes de la Comunidad de Madrid.

Durante la primera semana de cada mes se seleccionará de forma aleatoria un  ganador entre los participanes del mes anterior, elegido de forma anónima entre todos los participantes. Se comunicará al ganador su premio consistente en una experiencia gastronómica para 2 personas a disfrutar en una selección de restaurantes de la Comunidad de Madrid, ofrecido a través de la empresa SmartBox. El nombre de los ganadores se publicarán en las redes sociales de GM Chamorro y Cabanillas en los días posteriores a cada sorteo.

¡Pon a punto tu coche y gana una magnífica experiencia gastronómica para dos personas!

Pide cita ahora en el teléfono 918 503 288