Vehículo
5.200 €
ALFA ROMERO 147 JTD
5
Diesel
Compacto
Manual
Ocasión

Servicio Oficial Mercedes Benz pone a su disposición este magnifico vehículo ALFA ROMEO 147 JTD 150 CV.Perfecto estado y se entrega totalmente revisado Entre su equipamiento de confort a destacar es:climatizador digital bi-zona, radio cd con mandos en el volante, airbag, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, asientos deportivos, volante deportivo de tres radios tapizado en cuero.... Todos nuestros vehículos se entregan recién revisados y con...

Especificaciones

Cilindrada
2000 CC
Potencia
85 CV
Tipo de vehículo
Compacto
Modelo
147
Versión
1,9 JTD
Color
NEGRO
Cambio
Manual
Combustible
Diesel
Puertas
3

Servicio Oficial Mercedes Benz pone a su disposición este magnifico vehículo ALFA ROMEO 147 JTD 150 CV.Perfecto estado y se entrega totalmente revisado Entre su equipamiento de confort a destacar es:climatizador digital bi-zona, radio cd con mandos en el volante, airbag, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, asientos deportivos, volante deportivo de tres radios tapizado en cuero....

Todos nuestros vehículos se entregan recién revisados y con una garantía de 12 meses.

Nuestros precios incluyen revisión de entrega, impuestos e iva, al precio solo hay que sumarle los gastos de cambio de titularidad(250€).

Aceptamos su vehículo como parte de pago.

Todos nuestros vehículos cuentan con el aval de confianza de GM CHAMORRO y sus más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción.

Dpto. Comercial Vehículos de Ocasión

VEHICULO REVISADO Y GARANTIZADO. Garantía mínima de 12 meses, más de 100 puntos de control chequeados, mantenimiento actualizado.