Noticia

Todas las novedades Mercedes en 2021

02/05/2021
Redacción

El 2021 es un año de renovación para muchas marcas. Y Mercedes no es la excepción. Este año promete ser de los más importantes para la marca alemana. Son muchas las novedades de Mercedes en el 2021, sobre todo en el ámbito de la nueva gama Mercedes-EQ que promete una amplia gama de vehículos eléctricos para todos los gustos.

El plan de la marca es lanzar 7 nuevos automóviles con la más alta calidad, fiabilidad y tecnología Mercedes. Estas novedades prometen una revolución en el mercado de los automóviles en la actualidad.

Novedades Mercedes, comprometidos con el Medio Ambiente

Cada vez son más las marcas que se preocupan por ofrecer soluciones, no solo de movilidad, sino también ambientales. Mercedes no es la excepción y este año presenta vehículos híbridos y vehículos totalmente eléctricos para garantizar mayor eficiencia en la conducción y en el cuidado del medio ambiente.

Pero el hecho de que las novedades Mercedes en 2021 estén orientadas al cuidado del medio ambiente, conservan ese característico diseño Mercedes que tanto gusta a los conductores. Es que conducir un Mercedes es un sueño para cualquier conductor.

Nueva generación Mercedes en 2021

Ahora que sabemos hacia donde está dirigida la innovación de la marca alemana, es hora de conocer cuáles son los nuevos modelos Mercedes que se podrán disfrutar este año:

Mercedes EQA

La primera novedad de los Mercedes en el 2021. Un SUV totalmente eléctrico y con un diseño Mercedes elegante y sofisticado. Inspirado en la nueva generación del Mercedes GLA. Como todos los Nuevos modelos Mercedes, cuenta con lo último en tecnología de la compañía alemana, que incluye el sistema Mercedes Benz User Xperience (MBUX), para una experiencia multimedia destacada mientras paseas.

También cuenta con sistemas de seguridad y asistencia al conductor de última generación. Su motor 100% eléctrico de 140 kW/190 CV y una batería de iones de litio de 66,5 kWh. Esto permite recorrer hasta 426 kilómetros con una sola carga, mientras que volver a máxima capacidad en una estación de recarga rápida (hasta 100 kW) solo tarda 30 minutos (de 0 a 80%).

Sin duda, un coche que demuestra que la nueva generación Mercedes está hecha para posicionarse como líder en el mercado actual.

Mercedes Clase S híbrido enchufable

El Clase S es ese clásico que todos queremos conducir al menos una vez en la vida. Y bueno, esta versión híbrida enchufable está entre las novedades Mercedes en 2021. Una versión llena de lujo y elegancia, amigable con el medio ambiente, pero sin perder las máximas prestaciones que ofrece Mercedes.

Con más de 500 CV, un consumo combinado (según WLTP) de solo 1,3 a 0,8 l/100 km y de 81 a 103 km de autonomía eléctrica, este nuevo modelo aspira a ser el número uno en su sector

Mercedes EQS

La joya de la corona entre las novedades Mercedes 2021. Sin duda es el más importante entre los nuevos modelos Mercedes que van a ser presentados este año. Un modelo 100% eléctrico que combina lujo, diseño y tecnología Mercedes.

Quizás lo más atractivo es su autonomía de hasta 700 kilómetros, pero también está equipado con tecnología punta. Desde un nuevo sistema MBUX con pantalla Hyperscreen que incorpora inteligencia artificial hasta sistemas avanzados de asistencia remota al conductor.

Mercedes EQB

El segundo SUV 100% eléctrico que lanzará la marca este año. Entre los nuevos modelos Mercedes, el Mercedes EQB, es un vehículo con más tamaño, espacio y confort interior. Ideal para un paseo en familia y que todos estén cómodos.

Basado en el Mercedes GLB, será tan potente y eficiente como el EQA. Compartirá sistemas de propulsión eléctrica y baterías. Y como dato importante, podemos decir que contará con una autonomía de más de 400 kilómetros con solo una carga.

Mercedes EQE

Con el Mercedes EQE se cierra la gama de novedades 100% eléctricas para 2021. Este espacioso coche de 4 puertas será considerado parte de la gama de los Mercedes Clase E, y contará con toda la elegancia que lo caracteriza.

En este modelo, podremos gozar de parte de la tecnología usada en el EQS, pero con considerables mejoras en el tema de seguridad y autonomía, llegando a 600 km aproximadamente.  

Mercedes Clase C 2021

Casi 30 años después de su lanzamiento, llega la sexta generación del Mercedes Clase C con las novedades Mercedes en 2021.

Un coche que presentará un nuevo lenguaje en lo que a diseño se refiere. Además, contará con la última tecnología y sistemas de seguridad innovadores. Así como con eficientes motores convencionales, híbridos enchufables y coches eléctricos.

Mercedes Clase T

Por último, pero no menos importante, el Mercedes Clase T que reemplazará a la gama Citan. Este vehículo comercial tiene un lanzamiento previsto para la segunda mitad del año en dos versiones, una comercial y otra mixta.

Esta gama ofrecerá lo último en tecnología, conectividad y sistemas de seguridad para los conductores más exigentes.

Mantente al tanto de las novedades Mercedes en 2021

Como puedes ver, las novedades Mercedes en 2021 son magnificas. El compromiso de la empresa alemana con el medio ambiente, sumado a la calidad en diseño y tecnología que los caracteriza, hacen que esta nueva generación de vehículos Mercedes se proyecte como los líderes absolutos del mercado automotor en este año. Todas estas novedades acompañan los éxitos de la temporada 2021 de Mercedes-Benz en Formula 1.