Noticia

ServiceCare, la solución perfecta para el mantenimiento de tu Mercedes

27/05/2021
Equipo de marketing

¿Eres propietario de un coche Mercedes-Benz? Utiliza ServiceCare, una cobertura flexible para el mantenimiento de tu vehículo. Gracias a esta alternativa, los propietarios de coches Mercedes-Benz pueden acceder a diferentes servicios de la marca. De tal forma que pueda mantener la calidad y eficiencia de los componentes del vehículo, sea nuevo o con algunos años de antigüedad. ¿Deseas saber más al respecto? Continúa leyendo este post para averiguarlo.

¿Qué nos ofrece el ServiceCare?

Cobertura flexible de mantenimiento

Al contratar el servicio de ServiceCare para tu Mercedes-Benz, cuentas con dos y hasta cuatro mantenimientos periódicos del coche según la contratación. Adicionalmente el taller autorizado garantiza los recambios originales de la marca, así como también la mano de obra. Por si fuera poco, el concesionario proporciona al cliente un vehículo de cortesía, mientras realiza los trabajos incluidos dentro del mantenimiento.

¿Cuáles son las opciones de ServiceCare?

A continuación explicaremos en detalle, la descripción de cada uno de los productos ofrecidos por ServiceCare, así como sus posibilidades de contratación:

ServiceCare Complete

Para adquirir esta cobertura, el cliente debe firmar el contrato durante los primeros 24 meses desde la primera fecha de la matriculación de su vehículo, y por debajo de 50.000 Kms. El servicio Complete es viable a partir de 5.000 Kms, hasta los 300.000 Kms y 7 años de uso.

Al optar por este servicio, se garantizará un trabajo constante de mantenimiento, junto con las especificaciones de la marca. Incluye el reemplazo de las piezas desgastadas, exceptuando el Adbluecombustible y neumáticos, sólo si estos no se especifican en el contrato.

Además, adquiriendo la garantía ampliada, el concesionario cubre las intervenciones de tu vehículo. Bien sea por avería técnica o algún defecto del producto en los elementos mecánicos, hidráulicos, eléctricos, o electrónicos de tu Mercedes. Además del ServiceCare Complete, es posible contratar también el servicio Uptime.

Como hemos mencionado, el concesionario proporciona un vehículo de sustitución en caso de avería y mantenimiento de acuerdo a lo que corresponda. Para ello aplican las prestaciones de movilidad de Mobilo y MobiloVan. En relación a esto, es relevante que conozcas las condiciones de este servicio, ya que es válido cuando se trata de operaciones de mantenimiento y / o desgaste que duren como máximo un día. Para acceder a este servicio es indispensable solicitar cita previa.

Añadido a esto, es importante mencionar que el servicio Care Complete también aplica para las operaciones de reparación al cumplir los dos años de la garantía de fábrica (desde la fecha de la primera matriculación). Sólo si éstas superan las 2,5 horas o llegan a un máximo de tres días laborables, mientras no aplique la cobertura de Mobilo o MobiloVan (ambas no son compatibles). Para vehículos profesionales es preciso consultar con el asesor de venta.

ServiceCare Maintenance

A diferencia del producto anterior, este contrato puede firmarse en cualquier momento, sin límite de kilometraje ni tiempo. Hay tres opciones diferentes de paquetes Maintenancedos, cuatro y seis años. Sólo en coberturas pares para los Assyst A y B.

Igual que el servicio Complete, obtendrás un trabajo regular según el cuaderno de mantenimiento y las especificaciones de la marca. Esto aplica únicamente a los paquetes de Assyst A y B que sean contratados. No incluye trabajos adicionales que correspondan al cambio o reemplazo de piezas desgastadas.

ExtendedWarranty

Similar al servicio Complete, el contrato del ExtendedWarranty puede firmarse dentro de los primeros 24 meses de matriculación. Pero con la diferencia de que no hay límite de kilometraje. Este paquete ofrece una cobertura escalable desde tres años con 150.000 Kms, cuatro años a 200.000 Kms y cinco años hasta 250.000 Kms. Por este motivo, su garantía ampliada puede cubrir las averías o los defectos del producto mediante sus diferentes elementos.

ExtendedWarranty & Maintenance

Esta alternativa sólo aplica para los paquetes Assyst A y B que estén contratados. La formalización de este servicio, se realiza de igual forma que el ExtendedWarranty, en los primeros 24 meses desde la matriculación de tu coche y sin límite de kilometraje. Las coberturas también son las mismas que el servicio anterior, escalables desde tres hasta cinco años, desde los 150.000 Kms hasta los 250.000 Kms, respectivamente.

La garantía ampliada, también incluye las mismas intervenciones por avería o defecto del producto en los elementos del vehículo. Ofrece el trabajo de mantenimiento regular y los indicados por el fabricante, igual que el servicio Complete.

Algo en común que tienen todos estos productos ofrecidos por ServiceCare es la opción de coche sustituto o movilidad Mobilo/MobiloVan. Estas opciones aplican con las mismas condiciones ya mencionadas.

En GM Chamorro te ofrecemos todas las opciones de ServiceCare

Para acceder a las opciones de ServiceCare debes contactar a un taller autorizado Mercedes-Benz. Por esta razón, si te encuentras en Madrid, la mejor alternativa es GM Chamorro, un concesionario con más de 30 años de experiencia en la actividad empresarial en el ámbito de la automoción.

En GM Chamorro nos especializamos en servicios de calidad para todos los modelos de la marca alemana. Por tanto, contamos con un completo stock de productos y servicios y un equipo de mecánicos altamente cualificados.

Todos estos años proporcionando mantenimiento y reparaciones a vehículos de una marca tan exigente, nos confieren una experiencia y desarrollos únicos. En este sentido no es casualidad que contemos con la certificación Part Pro por parte de la casa Mercedes-Benz. Por lo que siempre tendrás la confianza de tener en tu coche partes de recambio auténticas para conservar la eficiencia de sus prestaciones.

Tenemos más servicios para tu Mercedes-Benz

De hecho, en GM Chamorro no nos limitamos a la mecánica. Además te ofrecemos reparación de carrocería para vehículos. Con el objetivo de facilitar este servicio, tenemos acuerdos con diversas compañías de seguros.

Además, en GM Chamorro realizamos revisiones previas a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Con este propósito empleamos los mismos parámetros de esta prueba legal para la certificación de condiciones de seguridad. En particular, comprobamos rigurosamente las luces, el sistema de frenos, emisión de gases por el tubo de escape y los neumáticos.

Por otra parte, proporcionamos servicio de limpieza interior y exterior de tu coche. Para este servicio, disponemos de la maquinaria y productos adecuados que nos permiten realizar: limpieza de tapiceríaspulido de faros y tintado de lunas. Asimismo, suministramos desinfección por ozono y repelente de lluvia.

¡Contacta con nosotros para conocer más sobre el ServiceCare! ¡Reserva tu cita previa, escaneando con tu móvil el código QR que encontrarás en nuestra página web!