Noticia

Furgonetas eléctricas Mercedes EQV, eVito y eSprinter

15/06/2021
Equipo de marketing

Cada vez son más los particulares y las empresas que deciden adquirir vehículos eléctricos, gracias a las múltiples ventajas que ofrecen estos innovadores vehículos. Las furgonetas eléctricas Mercedes-Benz son muy demandadas en diferentes sectores de actividad, debido a todas las posibilidades que ofrecen a los usuarios.

Ventajas de las furgonetas eléctricas

Las furgonetas sostenibles han ido ganando mayor presencia en el mercado de la movilidad eléctrica. Esto es debido a que se han convertido en una tendencia que se espera que se mantenga con el paso de los años. El vehículo eléctrico, por todas sus ventajas, es una opción cada vez más interesante tanto para un uso empresarial como privado.

Entre las principales ventajas de las furgonetas eléctricas Mercedes se encuentran las siguientes:

  • No se paga el impuesto de matriculación.
  • Las furgonetas eléctricas Mercedes son un vehículo de movilidad sostenible que no produce emisiones de CO2 ni óxidos de nitrógeno al circular, lo que ayuda a mejorar notablemente la calidad del aire, sobre todo en el caso de zonas urbanas.
  • Menores costes de mantenimiento. Los vehículos eléctricos son mucho más baratos que aquellos que usan combustibles, tanto en el coste por kilómetro como en los costes de mantenimiento. Al haber menos piezas móviles eso contribuye a menores gastos.
  • Al comprar una furgoneta eléctrica Mercedes se puede acceder a subvenciones para reducir el coste de la adquisición de la misma, así como de la instalación del punto de recarga.
  • Las furgonetas eléctricas son mucho más rentables que los vehículos que hacen uso de combustibles fósiles, ya que pueden recargar sus baterías por un importe muy bajo.

Mercedes EQV, una furgoneta eléctrica con grandes posibilidades

El Mercedes EQV es el primer monovolumen totalmente eléctrico de Mercedes-Benz, que se adapta tanto a familias como a profesionales. Esta es una de las furgonetas eléctricas más versátiles, ya que se puede ajustar a diferentes usos, entre ellos el transporte de personas con movilidad reducida o el uso en servicios VTC, taxi, servicios de transporte VIP y transfer de hoteles.

La furgoneta eléctrica Mercedes EQV es un modelo que combina la versatilidad de la Mercedes Clase V con una configuración interior de entre seis y ocho pasajeros. Además, cuenta con las ventajas de los vehículos eléctricos. Este modelo tiene un tiempo de carga de apenas 45 minutos para alcanzar el 80%.

Mercedes eVito, hasta 149 km de autonomía

Entre las furgonetas eléctricas Mercedes se encuentra la eVito, un furgón muy funcional, seguro y cómodo que también se caracteriza por su gran versatilidad. Su motor eléctrico de gran eficiencia y su autonomía de hasta 149 km la convierten en una opción perfecta para los viajes en entornos urbanos. Además, su batería se carga por completo en un tiempo estimado de seis horas.

El gran habitáculo de la furgoneta eVito hace que se pueda disfrutar de un espacio amplio para transportar todo tipo de paquetes y mercancías. Incluso, cuenta con una carga útil de hasta 1016 kg y una longitud de espacio de carga de hasta tres metros.

Gracias a que esta furgoneta eléctrica cuenta con dos longitudes y prácticos paneles separadores, ofrece infinidad de opciones de personalización y especialización. Esto la convierte en el vehículo eléctrico perfecto para el transporte profesional.

eSprinter, movilidad eléctrica sofisticada

La tercera de las furgonetas eléctricas Mercedes es la eSprinter, un vehículo sofisticado que se convierte en una solución idónea para quienes realizan rutas planificadas en el tráfico urbano. La furgoneta eSprinter tiene un volumen de carga de 11 metros cúbicos y una autonomía de hasta 156 km sin emisiones locales.

Este modelo ofrece una gran flexibilidad en cuanto al tamaño de la batería y las posibilidades de carga, todo esto en un vehículo de máxima seguridad que permite desempeñar la actividad profesional en las mejores condiciones posibles.

Furgonetas eléctricas Mercedes, cero emisiones para mercancías y pasajeros

Los tres modelos de furgonetas eléctricas Mercedes tienen en común su gran versatilidad y eficiencia. Son opciones diferentes que pueden ser utilizadas indistintamente para el transporte de mercancías o pasajerosEsto es debido a que se pueden transformar de formas muy diversas.

La división comercial de la marca se encuentra centrada en la propulsión eléctrica. Para Mercedes-Benz es la gran apuesta del futuro, atendiendo así a las demandas de empresas, profesionales y particulares.

Mercedes Citán, la próxima en recibir su versión eléctrica

A las furgonetas eléctricas Mercedes eVito, eSprinter y EQV, se les sumará un nuevo modelo. Se trata de la variante eléctrica de la nueva Citán, disponible en versiones Tourer para profesionales o particulares y furgón. Este es uno de los modelos más populares de la marca alemana. Por esta razón muchos conductores ya esperan que se presente el modelo Mercedes eCitán a finales del presente año.

La llegada de estas variantes eléctricas son la firme apuesta de Mercedes-Benz por responder a las necesidades de particulares y profesionales. Además se buscan al mismo tiempo vehículos de movilidad sostenible, con cero emisiones.

Furgonetas eléctricas Mercedes en GM Chamorro

Si necesitas una nueva furgoneta, en GM Chamorro te podemos ofrecer toda la información que necesites sobre la gama de Furgonetas eléctricas Mercedes. ¡Contacta con nosotros!