Noticia

Furgonetas camper Mercedes, gran variedad de opciones

04/07/2021
Equipo de Marketing

Las furgonetas camper Mercedes son las mejores cómplices para pasar unas cómodas y divertidas vacaciones al aire libre. Mercedes-Benz tiene varios modelos que son ideales para viajes improvisados o con fines deportivos. Mientras tanto, ¡quédate con nosotros y conócelos más de cerca!

Diferentes tipos de furgonetas camper Mercedes

A continuación, te invitamos a conocer furgonetas de gran confort que te van a impresionar desde el primer momento, ya que son vehículos con espacios muy bien diseñados para suplir cada una de tus necesidades al viajar. Algunos de nuestros modelos son:

Marco polo

Viajar en furgoneta se ha convertido en una experiencia única con este dinámico modelo. Y más aún con el sistema multimedia MBUX y el Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC). Este innovador interfaz convierte al vehículo en un hogar conectado sobre ruedas que te permitirá tener una conexión única con tu vehículo. Además, controlarás funcionalidades de tu furgoneta camper incluso a través de una aplicación móvil.

También, tendrás a tu alcance características tan atractivas como:

Cocina integrada

¿Existe un mayor placer al viajar, que supere el poder cocinar lo que quieras cómodamente y sin importar tu ubicación? Con esta furgoneta no solo disfrutarás de esta increíble ventaja, ya que tú y todos tus acompañantes, también podrán hacer uso en una cómoda mesa plegable. Asimismo, contarás con prácticos armarios y compartimientos para que almacenes utensilios, alimentos, prendas en general y elementos deportivos.

Igualmente, esta furgonetas camper Mercedes cuenta con un techo cerrado elevable que te permitirá tener un excelente espacio de descanso.

Conducir furgonetas para camping nunca fue más placentero

La agilidad al conducir el Marco Polo de Mercedes Benz hará que todo el equipaje que lleves encima pase totalmente inadvertido. También, gracias a su altura de 1,98 m y a su diseño ergonómico no te será difícil encontrar aparcamiento.

Es importante destacar que estamos hablando de un vehículo con altos niveles de asistencia de conducción. De esta forma, podrás maniobrar y aparcar de una forma mucho más sencilla.

Mobiliario completo

Las vacaciones en camper, como las que te puede ofrecer el modelo Marco Polo no pueden ser más placenteras gracias a todo su equipamiento, ya que tendrás a tu disposición una cama de techo doble con red protectora y un colchón de la más alta calidad. Además, cuenta con persianas y cortinas para que no entre nada de luz mientras estás descansando.

Otro de sus grandes atractivos son sus cristales oscuros en las ventanillas para mantener tu privacidad y protegerte de los rayos del sol.

Marco Polo HORIZON

La furgoneta camper Marco Polo HORIZON es perfecta para las personas más aventureras que no quieren perder el estilo. Este modelo tiene un moderno habitáculo en el cual pueden dormir 5 personas muy cómodamente. Por esta razón, cuenta con características como una suspensión automática opcional que se adapta a tus necesidades. Otras particularidades sobresalientes son:

Sistema multimedia en furgonetas para camping

Viajar en camper es más entretenido con un sistema multimedia completo, y más en esta época de constantes avances tecnológicos. El modelo Marco Polo HORIZON te permite integrar tus teléfonos móviles de manera personalizada. Además, el sistema MBUX te proporciona diferente servicios para que estés siempre conectado; logrando incluso identificar y recordar tus preferencias, como tu canción favorita o tu camino de ruta ideal.

Espacios flexibles

Viajar en verano en furgoneta cobra otro sentido con un banco de 3 asientos desplazables en la segunda fila. Por esta razón, los pasajeros podrán viajar cómodamente usando esta área de manera flexible. Es decir, el espacio se adaptará a vosotros y no vosotros al espacio disponible.

Una mecánica ideal

Estamos hablando de una furgonetas camper Mercedes que se deja conducir fácilmente debido a un potente motor y su sistema de cambio automático. Adicionalmente, viajarás con agilidad gracias a sus programas de conducción dinámicos. Otro elemento interesante es la suspensión automática que es adaptable al estado de las carreteras.

Marco Polo ACTIVITY dentro de las mejores furgonetas camper

Se trata de un vehículo económico perfecto para salir de la rutina y disfrutar al máximo del tiempo libre. También, tiene varias cualidades de los modelos anteriores que te brindan confort, seguridad y agilidad. Dentro de las características más importantes del modelo Marco Polo ACTIVITY podemos destacar:

Seguridad y asistencia

Cuando hablamos del Marco Polo ACTIVITI nos referimos a un modelo con un sistema de alerta por cansancio. Además, cuenta con un asistente para viento lateral en serie, aspectos que te permitirán viajar con mayor seguridad. Sin embargo, no podemos dejar de mencionar a su asistente de distancia y de frenado, el cual te brinda una mayor tranquilidad y seguridad al conducir.

Otros de sus elementos de seguridad son el asistente de luz para carretera y sistema de luz inteligente. Asimismo, cuenta con detector de cambios de carril.

Interfaz Bluetooth

Esta es otra de las ventajas de este vehículo, la cual permite hacer uso de la función de manos libres. Igualmente, en su visualizador se pueden mostrar SMS y reproducir tu música preferida. Por otro lado, si hablamos de un sistema de navegación, esta furgoneta camper te ofrece el mejor sistema para evitar atascos. Así podrás llegar a tu destino de una forma más rápida y segura.

Para terminar, no podemos dejar de nombrar el tipo de motor que tienen estos avanzados vehículos Mercedes-Benz. Por consiguiente, te contamos que cuentan con 3 motores diésel de alta potencia de consumo mixto, por lo que el gasto de combustible se reduce considerablemente. Sumado a esto, tienen un arranque y parada ECO que reduce al mínimo las emisiones de CO2.

¿Te gustaron las furgonetas camper Mercedes? ¡Tenemos los modelos que necesitas!